venerdì 16 marzo 2012

Para los alumnos de la II

Ejercicio 1:

Selecciona la siguente lista de vocabulario en los grupos correspondientes:




1. jersey
2. chándal
3. gabardina
4. camisón
5. chancletas
6. guantes
7. pijama
8. bufanda
9. bañador
10. gafas de sol
11. impermeable
12. zapatillas






PARA LA LLUVIA:
PARA EL FRÍO:
PARA EL VERANO:
PARA HACER DEPORTE:
PARA DORMIR:




Ejercicio 2:

Relaciona lógicamente cada prenda u objeto con el tejido más apropiado:




1. pantalón
a. licra
2. blusa
b. pana
3. suéter
c. seda
4. vestido
d. algodón
5. camiseta
e. lana
6. abrigo
f. plástico
7. gafas
g. piel




Ejercicio 3:

Descubre el tipo de ropa que quiero:




1.
Quería una c_m_s_ l_s_a d_ c_l_r r_j_
2.
Me encantan los v_st_d_s d_ t_r_nt_s
3.
No me gustan los p_nt_l_n_s d_ c_ _ dr_s
4.
Prefiero las c_m_s_t_s d_ m_ng_ l_rg_
5.
Me gustan las f_ld_s _st_mp_d_s
6.
Nunca llevo p_nt_l_n_s c_n b_t_n_s
7.
No me gustan los j_rs_ _s d_ c_ _ ll_
8.
Me he comprado un tr_j_ d_ l_n_r_s
9.
No me gustan los v_st_d_s c_n cr_m_ll_r_


Nessun commento:

Posta un commento